Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

Behringer lanza clon del clásico TB-303 de Roland

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


El productor mexicano Buena Tarde lanzará su nuevo EP ‘Algodón de Azúcar’

06 Nov

El productor oriundo de Guadalajara, Carlo Filio, en su proyecto musical Buena Tarde, lanzará el nuevo EP titulado Algodón de Azúcar, el cual será lanzado de forma independiente bajo el sello BNTRD a finales de noviembre.

El primer corte de este nuevo trabajo radica en el single “PLAYDOH”, un track en colaboración con ELNOCTURNO que junta de nuevo a ambos productores después de colaborar en CARAMELO hace un par de años.

Buena Tarde aborda una nueva fusión en su estilo, manteniendo un sólido downtempo compuesto de un fuerte beat, bajos obscuros, samples tajantes y una síntesis progresiva que introduce al oyente a un mood de lo-fi y psicodelia que se complementa con los versos compuestos e interpretados crudamente por ELNOCTURNO.

Tras seis años dedicado a la producción y composición musical, este proyecto nace de la experimentación con las bases del dubstep y el trip-hop, dando como resultado una mezcla entre un downtempo profundo y ritmos bailables. El objetivo de Carlo es crear un contraste en el sonido a través de elaboradas texturas, consistentes melodías de bajo, guitarras y cálidas percusiones, todo ello aunado a una meticulosa selección de samples que generan un balance nostálgico y a la vez eufórico.

Escuchen “PLAYDOH (feat. ELNOCTURNO)” a continuación.

Algodón de Azúcar EP
Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar