

Escucha Fall Season, EP debut de Digitalita: El dream pop hecho para esta estación
Artists to Watch

Crusher ANC de Skullcandy: No solo se oyen, también se sienten!
Tech & Gadgets

Vitalic (Live!) en la ciudad de México
Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital
Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig
MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!
Aniversarios
El hombre misterioso en la portada de “Abbey Road”
¿Alguna vez se han fijado bien en la portada del legendario undécimo disco de The Beatles, “Abbey Road”? Del lado derecho, al lado de una camioneta negra, puede avistarse una figura humana, casi imperceptible. Ese hombre se llamaba Paul Cole.
Cole estaba de vacaciones en Londres con su esposa y decidió salir a tomar aire fresco mientras ella entraba a un museo. De pronto, mientras caminaba por la calle, vio a cuatro hombres en fila india cruzando la calle: Paul McCartney descalzo, John Lennon vestido de blanco, George Harrison con la barba larguísima y Ringo con su característico bigote. A pesar de lo grandes que eran, Cole no los reconoció y pensó: “¿quienes serán esos tres locos que están cruzando la calle?” un año después se dio cuenta de que formaba parte de uno de los álbumes más vendidos de la historia.
Cole murió a los 96 años y jamás tuvo interés en escuchar ninguno de los discos del cuarteto de Liverpool.
Hoy hace 44 años se lanzó por primera vez uno el undécimo disco de The Beatles, el cual marcó muchas generaciones y sigue estando entre los favoritos de todos los melómanos del mundo.
Por: Ana Gaby Lozano / @ana_nirvana