Escucha Fall Season, EP debut de Digitalita: El dream pop hecho para esta estación

Artists to Watch

Crusher ANC de Skullcandy: No solo se oyen, también se sienten!

Tech & Gadgets

Vitalic (Live!) en la ciudad de México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Ed O’Brien de Radiohead Anuncia Su Álbum Debut Como Solista

10 Abr

Una de las mentes detrás de Radiohead, ha estado trabajando en lo que será su álbum debut como solista. En una entrevista para The Pedal Show , O’Brien confirmó que septiembre será la fecha estipulada de lanzamiento.

El papel de O’brien en este proyecto constará primordialmente de las voces, guitarras y bajo, mientras que sus colaboradores serán nada menos que Flood (quien ha producido a Depeche Mode, Nine Inch Nails y U2), Omar Hakim (baterista en Let’s Dance de David Bowie) y Dave Okumu (guitarrista en The Invisible).

En palabras de O’Brien, el álbum contendrá ”texturas, sonidos psicodélicos y mucho color”, todo esto inspirado principalmente por su estancia en Brasil y su famoso carnaval. O’Brien está en búsqueda de una disquera para lanzar el álbum y consecuentemente salir de tour con su banda ”con un enfoque jazz y funk”.



Regresar