Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


DRUMCELL + AUDIO INJECTION + LUIS FLORES en México

28 Nov

ANTENA TRANSMITE presenta: TECHNO SERIES 3.1416 / DROID NIGHT ” ADVANCED TECHNO EXPERIENCE LIVE & DJ”

DRUMCELL – L.A. ( DROID RECORDINGS / CLR ) Fundador de Droid Recordings y co-fundador de Droid Behavior junto con los hermanos Raíz. Presente en la escena desde mediados de los años noventa, Drumcell se ha convertido en uno de los exponentes más grandes de Techno en el mundo. Su sonido es una espesa mezcla de techno ácido y agresivo, pero con un groove minimalista funky, creando un ambiente de maldad que solo los aires envenenados de su tierra pueden conjurar. Su próxima publicación es una colaboración con Brian Sanhaji y será publicada en CLR.

AUDIO INJECTION – L.A. ( DROID RECORDINGS / CLR / ELECTRIC DELUXE / AMAZONE ) Icono y productor de la artillería pesada Droid Recordings. Sus sesiones cargadas de house, acid y techno lo han llevado, junto con su mancuerna Drumcell, a Berghain (Berlín) en 2010 y 2011. También ha conquistado otros lugares con su sonido, como Atenas, Hamburgo, Stuttgart, Colonia, Gales y varios conciertos en U.S.A. A principios de 2011 crea el proyecto “Trucante”, un lado más profundo, más oscuro y más crudo del techno, recibiendo el apoyo de grandes artistas como Ben Klock, Marcel Dettmann, Jonas Kopp, Chris Liebing, Speedy J, Dvs1, Luke Slater, Ben Sims, Silent Servant, Technasia, y muchos más.

LUIS FLORES ( DROID RECORDINGS) Este Maestro tiene una influencia clara de la música industrial y el techno, pero jamás deja de lado el acid cabaret. Sin embargo, su interpretación de este estilo (al cual le dio su nombre) es muchas veces abstracta y parte de una manipulación tan sofisticada de los sampleos que se convierte en reinvención. La experiencia de Luis Flores como artista y productor es evidente en la mezcla impecable de su música, así como en el detalle que le otorga a los elementos, particularmente las líneas de bajo. El resultado es un techno ácido y oscuro con una lectura creativa y distorsionada del cabaret. Su música funciona tanto en la pista de baile como en los audífonos.

MARTIN PARRA / PHONIA RECORDS

HOTEL XI
VIERNES 2 DE DICIEMBRE 2011
Alvaro Obregón #38, Col. Roma, en México, D.F



Regresar