Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


DJ Tennis y su amenidad por encima de lo extravagante

12 Jun

Manfredi Romano aka DJ Tennis, se ha caracterizado por un eclecticismo en sus aportes al género y sus emblemáticas presentaciones en vivo. Ser un fundamentado sui géneris desde la producción hasta su colección de vinilos, lo han convertido en un estandarte para la definición de la música electrónica de la última década.

Fundador de la afamada disquera Life & Death, DJ Tennis ambienta su concepto con un techno exuberante y finamente detallado, aterrizando en un house que vanagloria la amenidad por encima de lo extravagante. Estas equivalencias lo han hecho distinguirse desde sus inicios (organizando fiestas y experimentando con el punk y post-rock) para condecorar su presencia en los festivales y pistas de baile más reconocidos alrededor del mundo.

El próximo viernes 21 de junio, tendremos el privilegio de presenciar la presentación de DJ Tennis en el marco del Foro Normandie, donde Manfredi promete un set de 5 horas que quedará enmarcado en la memoria de todos los amantes de una buena dosis de baile en altas horas de la noche.

Adquieran sus boletos por medio de este enlace.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar