Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


DJ Nobu y su persistencia por un enfoque singular

08 May

Persistencia es un concepto que engloba la búsqueda por la constancia en un tiempo indeterminado, y DJ Nobu encarna este significado. Originario de Chiba en Japón, Nobu figura como uno de los DJ y productores más reconocidos en una escena que podría catalogarse de culto. Su presencia en la electrónica mundial es equivalente a categoría de selección y gusto por predominar en una influencia a gran escala alrededor del género.

Su persistencia en la búsqueda por ambientar con la más alta curaduría musical cualquier rincón del mundo, lo han conllevado a un estatus de flexibilidad y cambio en cada uno de sus sets. Este constante ajuste a su estética variable, hacen de Nobu un DJ indispensable por presenciar en vivo en más de una ocasión.

La capacidad de Nobu engloba una identidad que confluye en espacios que rondan en el techno con altos grados de abstracción, texturas que flotan en espacios sonoros de vanguardia y una experimentación por combinar piezas con tintes obscuros junto con house afamado y también recóndito.

El fundador del sello Bitta desafía al oyente con sus amplios y exuberantes repertorios con una sola misión: hacernos bailar hasta el amanecer.

DJ Nobu visitará la Ciudad de México el próximo 10 de mayo en el Foro Normandie como parte del CommonSense Records Nights.

Adquieran sus boletos por medio de este enlace.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar