Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Diynamic Takeover en Boiler Room Tulum

16 Mar

Algunas disqueras son imposibles de no mencionar dentro del mar extenso musical hoy en día. Albergando los acordes psicodélicos de David August y los beats filosos por parte de Stimming en sus formatos de showcase de gran escala, la disquera Diynamic y su filosofía Do It Yourself  ha provocado euforia en las pistas de baile por casi una decada – y esta familia parece crecer cada vez más. Es por eso que la disquera protagonizó la segunda transmisión de Boiler Room Tulum este 2015.

Encabezado por la mente de Mladen Solomun, este emisario basado en Hamburgo empezó a reunir personalidades de múltiples caras desde el 2006, creando una familia de productores que han estado creando impactantes himnos de frecuencias sub-sónicas a través de su canal principal de disquera y en su sello más experimental 2DI4. Diynamic se trata de los tracks que encuentras en miles de tarjetas de memoria para resucitar una pista de baile y sus odiseas musicales de sintetizadores Moog reproducidas en los momentos más claves de una noche de Hamburgo, es por eso que Solomun, Adriatique, Thyladomid y Magdalena protagonizaron la segunda transmisión en la jungla de Tulum el pasado 14 de enero.

A través de atmósferas sonoras elegantes entre el sudor tropical y energía abundante de la audiencia, la disquera alemana exitosamente impregnó su sonido refinado en un momento único y muy de su estilo en la Riviera Maya atrayendo a audiencias de todo el mundo para sintonizar la experiencia.

Puedes ver los videos aquí.

unnamed-5

 

unnamed-7unnamed-6

unnamed-8

 

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar