Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Diplo abre un club exclusivo para suscriptores de Mad Decent

15 Mar

Mad Decent – el sello discográfico de Diplo – anunció recientemente el lanzamiento de “Mad Decent Premium”, un nuevo sistema digital de suscripciones que funcionará como “club exclusivo”. De esta manera, los miembros serán los primeros en escuchar los tracks que publique el sello, también tendrán acceso a remixes nuevos, mixtapes, sets en vivo, videos, un descuento por comprar en la tienda digital de Mad Decent, una tarjeta de afiliación y hasta un saludo secreto.

Este servicio tendrá un costo de 10 dólares mensuales, y al igual que la nueva alternativa de archivo propuesta por iCloud, los usuarios podrán acceder a su cuenta de Mad Decent desde cualquier computadora o dispositivo.

Como regalo a los primeros 50 suscriptores, Mad Decent enviará una camiseta oficial del sello, y también regalará estampas oficiales a los primeros 250 suscriptores extranjeros (¿Qué estamos esperando?). Los que decidan inscribirse ahora mismo, obtendrán un compilado de 9 canciones titulado Mad Decent Jeffree’s Vol. 2, al igual que el Ep de Diplo Express Yourself, el nuevo álbum de Po Po titulado Dope Boy Magick y un track de Mad Decent que contiene canciones nunca antes escuchadas.



Regresar