Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Desde Alemania: JUSTUS KÖHNCKE en México

10 Abr

MENTAL DISCO Feat. JUSTUS KöHNCKE
(Kompakt/Alemania)

Viernes 20 Abril 2012 / 22pm
El Imperial / Alvaro Obregon 293 Col. Roma
$150
Confirmar asistencia, click en botón de FB  

Justus empezó a finales de los 80 con su primer proyecto “Blood and Honey”, un duo basado en hacer versiones electrónicas de las canciones de Amanda Lear. Después al moverse a Colonia en 1990 estuvo influenciado por la música house y empezó a producir tracks con gente como Djs Hans Nieswandt y Eric D. Clarck.

De 1992 a 2000 él, Eric y Hans , bajo su firma “Whirpool Productions“, lanzaron cuatro álbumes de larga duración para Ladomat, Motor y WEA, así como incontables remixes. Ellos son especialmente conocidos por su clásico de 1996 “From Disco to Disco” que se convirtió en un hit en Europa y fue el #1 en los top de Italia, en el verano del 1997.

El 2002 vió el lanzamiento de su primer álbum como solista para la KOMPAKT, “Was Ist Musik”, que combinaba el lado clubby de su música y su muy especial enfoque a las canciones pop- electrónico alemanas. “Doppelleben”, fué el lanzamiento del 2005, que empujó su dualidad mas fuerte, impulsando “Seattle Weekly” a un termino “nü- aleman compu-soul”

“Timecode, su lanzamiento de 2004 se convirtió en su mas grande disco smash hasta la fecha, que fue el hit todo ese verano. Sus tracks se han añadido a incontables compilaciones y mix-CDs, incluyendo Erlen Oye, Steve Bug, Dj Hell y Felix Da Housecat. En los ultimos años Justus ha producido remixes para Chelonis R. Jones, Ladytron, Mylo, Andreas Dourau, Erasure, Stereo Total y Hot Chip, Depeche Mode entre otros.

No te puedes perder esta edición de Mental Disco con Justus Kóhncke directamente desde Alemania para El Imperial!

y de postre:

Nathan E
Malibu Sound
Time Machine + Baby K



Regresar