Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

Behringer lanza clon del clásico TB-303 de Roland

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Anton Corbijn prepara documental sobre fanáticos de Depeche Mode

11 Jun

¿Qué estarían dispuestos a hacer con tal de conocer a Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher?; ¿Serían capaces de demostrar su fanatismo al extremo con tal de volverlos a ver en vivo?

Anton Corbijn está cocinando un documental que cuenta la historia de 6 fanáticos de distintas partes del mundo que son invitados por la agrupación a asistir a dos conciertos del cierre de su gira.

El documental seguirá la historia de cada uno de los fanáticos y sus distintas perspectivas, pasión y culto alrededor de Depeche Mode. Estos personajes pertenecerán a distintas nacionalidades (Francia, Los Angeles, Colombia, Berlin, Mongolia y Rumanía) y el enfoque será desde sus particulares posiciones pertenecientes a distintos extremos que al final se conjuntarán por un mismo objetivo: ver a Depeche Mode en vivo.

En este momento, el documental se encuentra en etapas de post-producción y se espera su lanzamiento para finales de este año. Este anuncio se complementa con la noticia de que Netflix estrenará el concierto en Berlín titulado Global Spirit Film que ahondará en su presentación del año pasado.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar