Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

Behringer lanza clon del clásico TB-303 de Roland

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Depeche Mode, Kraftwerk y Nine Inch Nails están nominados para el Salón de la Fama del Rock 2020

15 Oct

El Salón de la Fama del Rock & Roll ha anunciado una lista de 16 artistas nominados donde solo 7 serán elegidos para unirse a la clase de inducidos del próximo año. Para que los artistas puedan estar nominados, deben de haber pasado al menos 25 años desde el lanzamiento de su debut discográfico.

Este año, Depeche Mode, Kraftwerk y Nine Inch Nails han sido nominados junto con 9 artistas que están por primera vez: Notorious B.I.G., Dave Matthews Band, Whitney Houston, T. Rex, Thin Lizzy, Pat Benatar, Motörhead y Doobie Brothers; y otros que ya han sido nominados previamente: Soundgarden, MC5, Rufus featuring Chaka Khan, Todd Rundgren y Judas Priest.

Siendo Nine Inch Nails previamente nominado en 2015 y 2016, Trent Reznor ha dejado muy en claro que no le interesa entrar a esta lista de elegidos. Al inducir el año pasado a The Cure al Salón de la Fama, Reznor comentó: “Recuerdo haberme dicho claramente, entre otras cosas, cómo puedo incluso tomarme en serio esta ceremonia de premiación si abren sus puertas a X, Y y Z y no reconocen The Cure”.

Depeche Mode ha sido nominado en 2017 y 2018, mientras que Kraftwerk obtuvo su primera nominación en 2003 para posteriormente ser rechazados en sus nominaciones de 2013, 2015, 2017 y 2019.

El Salón de la Fama anunciará a los miembros del próximo año en enero, donde un grupo de votación que consta de más de mil artistas, historiadores, escritores y gente de la industria elegirá a los nuevos inducidos. Los fanáticos pueden votar por sus favoritos por medio de enlace.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar