Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

DJ-707M Roland Serato

DJ-707M: El nuevo controlador para todos los DJs móviles

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Depeche Mode anuncia ‘Spirits In The Forest’: el nuevo documental dirigido por Anton Corbijn

19 Sep

La noticia que durante meses dio de qué hablar entre los fans de la agrupación finalmente se confirma: el nuevo documental de Depeche Mode se titula Spirits In The Forest y narrará las historias de seis fanáticos de distintas partes del mundo que viajan a un concierto de la banda en Berlin.

Dirigida por el galardonado cineasta y colaborador Anton Corbijn, la película documenta la presentación final del Global Spirit Tour en el año 2018, mezclado con las historias de los fanáticos en cada una de sus ciudades natales, sus diversos orígenes y el efecto que el grupo ha tenido en sus vidas.

En un comunicado, Dave Gahan comentó sobre el documental lo siguiente: “Estoy excepcionalmente orgulloso de compartir esta película y la poderosa historia que cuenta. Es sorprendente ver las formas en que la música ha impactado las vidas de nuestros fanáticos.”

“En el mundo actual de agitación y división, la música realmente puede ser una fuerza para el bien y puede unir a las personas”, dijo Martin Gore.

Spirits In The Forest se proyectará en todo el mundo el próximo 21 de noviembre. Para más información y recibir noticias sobre venta de boletos en nuestro país, visiten la página oficial del documental.

Les compartimos la sinopsis oficial de la película:

“En 2017/2018, Depeche Mode se embarcó en su Global Spirit Tour, en el que se presentaron ante más de 3 millones de fanáticos en 115 espectáculos en todo el mundo. Esta nueva película visualmente impactante, dirigida por el galardonado cineasta y colaborador artístico de toda la vida Anton Corbijn, captura la energía y el espectáculo de la actuación de la banda en la gira junto con una mirada más profunda sobre cómo su música y espectáculos se han entretejido en la tela de la vida de sus fanáticos.

A través de las historias profundamente emotivas de seis fanáticos especiales de Depeche Mode, la película muestra no solo cómo y por qué la popularidad y relevancia de la banda ha seguido creciendo a lo largo de su carrera, sino que proporciona una visión única del increíble poder de la música para construir comunidades, permitir a personas superar la adversidad y crear conexiones a través de los límites del idioma, la ubicación, el género, la edad y las circunstancias.

Fotografiada artísticamente y editada por expertos, Depeche Mode: SPIRITS in the Forest va más allá de la típica película de concierto, entrelazando emocionantes actuaciones musicales filmadas en los espectáculos finales del Global Spirit Tour en el famoso Waldbühne (“Forest Stage”) de Berlín, con un documental íntimo grabado en las ciudades de origen de los fanáticos en todo el mundo “.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar