Bird Fantasma comparte su más reciente sencillo ‘Parachute’

Artists to Watch

Escuchar música sin la necesidad de audífonos: El nuevo proyecto de Elon Musk y Neuralink

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


De Kraftwerk a The Chemical Brothers, el nuevo libro sobre la historia de la música electrónica

16 Jul

The Design Museum de Londres reabrirá a finales de julio su exhibición Electronic: From Kraftwerk to The Chemical Brothers, la cual tuvo que posponerse debido al COVID-19. Como atractivos principales, esta exposición celebra los 50 años de Kraftwerk con su espectáculo en 3D, además de presentar los visuales y luces que forman parte del set en vivo de los Chemical Brothers.

Acompañando a esta reapertura, el museo ha lanzado un libro con el nombre de la exposición, el cual ofrece una visión de la cultura visual de la música electrónica y de cómo la tecnología, el diseño, el arte y la moda han contribuido a su poder.

Ilustrado con más de 300 imágenes, el libro explora las raíces del movimiento en Detroit y Chicago a principios de la década de los ochenta hasta su impacto en la cultura contemporánea que todavía se sigue desarrollando hoy en día.

El libro incluye contenidos como: la presentación del estudio virtual de Jean-Michel Jarre; colecciones de moda de Raf Simons y Charles Jeffrey de Loverboy; gráficos de Peter Saville y Mark Farrow; fotografías de los icónicos Haçienda, Gatecrasher, Fabric, Berghain, The Warehouse Project; y un largo etcétera.

Adquiere Electronic: From Kraftwerk to The Chemical Brothers a través del sitio oficial de The Design Museum y checa algunas imágenes del libro a continuación.



Regresar