Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Day Zero (Playa del Carmen 20-21 dic)

01 Nov

El 20 y 21 de diciembre de 2012 Crosstown Rebels orgullosamente presentará una selección de los mejores artistas electrónicos de la tierra dentro del festival Day Zero. Situado en la soleada Playa del Carmen, México, el evento celebrará el fin trascendental de este ciclo mundial, tal como lo decretó la civilización maya.

La costa caribeña de México se encenderá, ya que será anfitriona de 24 horas sólidas de vibrante música electrónica y entretenimiento en esta épica celebración, incluyendo sets preparados especialmente por algunos de los mejores DJs del mundo mientras ascendemos a la nueva era.

La ocasión marcará la fecha final de un ciclo de 25.625 años en el calendario de la Cuenta Larga maya. Olas de misterio de transformación y expectativa mágica se deslizarán entre los asistentes festejando la inauguración de una nueva realidad, una segunda oportunidad, una despedida de las decepciones del pasado.

El comienzo será acompañado por una intensa energía, amor absoluto, ritmos profundos y una celebración del nuevo amanecer, mientras las alineaciones astronómicas y las fórmulas numerológicas danzan al mismo ritmo, Day Zero abrirá sus brazos a las masas durante esta transición.

Robert “3D” Del Naja (Massive Attack) presentará un set exclusivo junto a James Lavelle (UNKLE), que incluirá recreaciones en vivo y re-ediciones de la música de Massive Attack.

Totally Enormous Extinct Dinosaurs se ajustará al baile con su mezcla excéntrica de electrónica muy inteligente, mientras hace su debut en México. La leyenda de Hot Creations, Jamie Jones, votado como el número uno en Resident Advisor en la encuesta de 2011, demostrará porqué es el mejor DJ del planeta.

Manteniendo la alegría rebosante, al amanecer presentamos a Trentemøller. El maestro danés nos envolverá con una mezcla fluida de música ecléctica, similar a la que presenta en su increíble compilación Harbour Boat Trips.
Desde las ruinas, entre dos lagos en Playa del Carmen, el centro de la civilización maya, Day Zero ofrecerá una mágica mezcla de sonido y música de los artistas mas vanguardistas de la música electrónica, mientras la cuenta regresiva de 24 horas avanzará hacía su clímax, a los 11 minutos después de las 18:00 el 21 de diciembre de 2012.

En este momento la alineación galáctica se producirá, como por primera vez en 25.625 años la tierra se alineará con el centro de la Vía Láctea creando un momento para la transformación, la renovación y el cambio.

Infinity Ink de Crosstown Rebels se une al cartel estelar junto con Art Department Damian Lazarus, la cabeza de Crosstown Rebels, quien va a hechizar a la audiencia durante el último set con su propuesta típicamente creativa y rebelde.

También participan: Subb-an, Metrika, (en vivo), Acid Pauli, Francesca Lombardo, Amirali (en vivo), Fur Coat, Thugfucker, Matias Aguayo (en vivo) y Nidam Maayan.

El fundador de Crosstown Rebels, Damian Lazarus, comparte: “Este es un momento fenomenal en el tiempo y no hay manera de que podíamos dejarlo pasar sin acoger una celebración increíble e inolvidable. Va a ser un momento que nuestra generación puede aferrarse a que en realidad se siente creíble, conmovedor y especial “.

El evento también acogerá una amplia selección de espectáculos alternativos, talleres, juegos de la cultura maya y asombrosos efectos visuales en 3D y proyecciones.

Secret Production son los genios creativos detrás de tres de los festivales más exitosos y artísticos del Reino Unido: Secret Garden Party, Glade Festival y Wilderness Festival. Ellos traerán sus habilidades de producción para ofrecer una experiencia alucinante en México.

 

Mas información: www.dayzerofestival.com

Venta de boletos: www.residentadvisor.net

 



Regresar