Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Dave Aju (Live) en México

27 Feb

DAVE AJU

El próximo 1 de Marzo se presenta en la Cd. de México: Dave Aju (Live Act), un artista quien posee la clara idea de como generar un buen groove a la pista de baile.

CULTURAL ANTHROPOLOGIST. Así se define este miembro de la Circus Company y la Accidental Records; el funk, el house y el Hip Hop en una gran evolución, él es una nueva propuesta para la música del futuro , la sangre con adrenalina ya es de familia, su hermano Dj y el amante del Tequila, Mc de San Francisco y vocalista de Guillaume & the Coutu Dumont tiene mucho por que ofrecernos. La Mix Mag, Subb-an, Seth Troxler ya tienen los ojos puestos en él.

DAVE AJU

Nativo de Bay Area en San Francisco, Marc Barrite creó su alias de DJ / Productor como Dave Aju como vehículo para proyectarse en la música electrónica. Trabajar a su propio ritmo, Dave Aju ha llegado a ser conocido como una fuente confiable de sonidos frescos y expresivos, combinando el conocimiento y la pasión por las raíces de la cultura de música de baile con una fascinación natural con sonido y un enfoque aventurero, sin miedo a probar cosas nuevas. Un amplio abanico de influencias musicales externas se pueden encontrar en la obra de Aju, aunque su formación esta en el jazz y hip-hop claramente fundado en el núcleo, con un total cálido, relajado sonido, sin lugar a duda la costa oeste es su ambiente.

DAVE AJU

Dave Aju remezcla sesiones de DJ y actuaciones en vivo, es actualmente la demanda en clubes y festivales de todo el mundo, y favorecido por una serie de compañeros con visión de futuro, incluyendo Matthew Herbert, quien se ha encargado recientemente Aju para un lanzamiento de EP. Su debut álbum de larga duración, Wide Open sigue causando un gran revuelo en la comunidad de la música electrónica después de haber sido nominado para el honorable Deutschen Preis der Schallplattenkritik, y elogiado por ambos diarios amantes de la música y estimados colegas por su audaz intento de colmar diversos subgéneros y el uso experimental pero eficaz de sólo la boca y la voz como fuentes de sonido.

 

DAVE AJU
Viernes 1 de Marzo
RIOMA / Insurgentes 337 Hipódromo Condesa, Cd.de México




Regresar