Trip Tease lanza un remix para Alejandro Molinari con el track ‘Amazonia’

Artists to Watch

Conoce los parámetros universales que encontrarás en la mayoría de los sintetizadores

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


DAUGHTER OF SATAN con Silent Servant, Essaie Pas, Pelada

22 Feb



Daughter of Satan son una serie de fiestas con una estética dulcemente oscura.

Se presentan artistas nacionales e internacionales, la sútil violencia de los ritmos y el sonido marcado e inconfundible que han guiado mu-chas veces nuestro caminar. Fuerza pura y larga vida a este binomio.

Conectar con la fiera interior que llevamos dentro, alimentando la nuestra. Un universo electrónico y oscuro que sigue siendo abrumador, amplio e inocente.

Estas fiestas pretenden acercar a la gente un poco más a la inmensidad de su órbita orgánica, pero industrial, con un recorrido lisérgico de un mundo virtual, una planta, piel y luces, ciertos pantones y venta-nas a la imaginación.

En la primera edición el 9 de Marzo se presenta en Foro Normadie a Silent Servant, Essaie Pas y Pelada.

SILENT SERVANT (DJ – Jealous God – Los Angeles, US)

La prolífica carrera de Silent Servant como productor y artista ha sentado las bases para gran parte de la música electrónica más ambi-ciosa y progresista de hoy en día.
Junto con Regis y James Ruskin, Silent Servant fundó el sello Jealous God. En su corta existencia, ya han fragmentado y reinterpretado mu-chas de las convenciones del mundo del techno, forjando una identidad única en el proceso.

Mientras que la falta de sinceridad sigue siendo la seguridad de mu-chos, las propias producciones de Silent Servant son brutalmente ho-nestas y resueltas, haciendo irrelevantes a aquellos que persiguen la luz. Profundamente pensativo y con visión de futuro, su sonido está marcado por una clara mezcla de lo disparejo y lo divergente. Una apreciación del warehouse techno, el sonido industrial y el post-punk son evidentes, pero desafiados y modificados para formar un estilo único y moderno, una vitalidad tan controlada y concentrada que cauti-va de inmediato.

Sus sets en vivo son otra cuestión de inventiva. Silent Servant, du-rante años, ha estado recableando las mentes y moviendo los cuerpos de aquellos que buscan las energías más significativas y potentes que la música electrónica tiene para ofrecer.

Su criterio de acción es libertad de movimiento, atemporalidad de ex-presión, libertad para la transgresión; sosteniendo la verdad a lo más alto. Para ese fin, no hay compromiso.

ESSAIE PAS (Live – DFA Records – Canadá)

Saliendo de la extensa escena electrónica de Montreal, el dúo – Marie Davidson y Pierre Guerineau – se sienten completamente libres de ex-presarse, de esbozar regiones musicales hasta ahora no mapeadas.
El álbum “New Path”, el quinto del dúo hasta la fecha, y el segundo en la poderosa discográfica DFA Records, está basado en A Scanner Darkly de Philip K. Dick, un clásico de la ciencia ficción distópica.
La complejidad del proyecto refleja las dificultades de la carrera de Essaie Pas hasta la fecha: siempre impredecible, su sonido enrarecido e individual ofrece una visión enredada de la estética del mañana.

PELADA (Live – New – Canadá)

Pelada es todo eso que hace bailar al punk más punk y el dark más dark. Su sonido es un rompecabezas que en ocasiones trae un poco de italo, techno, new wave y hasta un poco de minimal synth. Tobias Roch-man y Chris Vargas son Pelada y son el real deal.

 

Viernes 9 de Marzo del 2018
Foro Normandie
Calle López 15, Col. Centro, CDMX

Silent Servant (Jealous God/US)
Essaie Pas (DFA Records/ CAN)
Pelada (NEW/CAN)

Preventa: $300 (boletia.com)
Día del Evento: $400

www.daughterofsatan.com






Regresar