Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Damon Albarn habla del futuro de Blur y Gorillaz

10 Abr

Damon Albarn ha estado muy ocupado en el estudio con Bobby Womack, Dr. Dre, y Rocket Juice & The Moon, pero desafortunadamente, todo indica que está olvidándose de sus dos bandas más famosas. En una entrevista con The Guardian, Albarn reveló que podríamos no volver a escuchar noticias de Blur Gorillaz, y que el público deberá conformarse con la participación de Blur en la ceremonia de los juegos olímpicos de este año.

Sobre el futuro de Blur, Albarn mencionó que no cree que exista posibilidad de nuevos discos o presentaciones en vivo, específicamente porque no se siente cómodo grabando en el estudio con su bajista Alex James y baterista Dave Rowntree, explicó que con el único que sigue sintiendo una conexión es con Graham Coxon, por su facilidad al grabar y porque desde que Blur se desintegró, es de los únicos que sigue componiendo material para sus álbumes en solitario. Recordemos que a principios de este año, Albarn se reunió con Coxon para lanzar una nueva canción de Blur titulada “Under the Westway.

En cuanto a Gorillaz, Albarn comentó que su futuro es muy incierto debido a la relación débil que mantiene con Jamie Hewlett, y porque éste fue quien decidió darle un fin a la banda. Albarn mencionó que el descontento de Hewlett se debe a la falta de visuales en la gira de Plastic Beach, dijo que la música y los videos no coincidían y no tenían suficiente fuerza, lo cual Albarn defendió diciendo que para él este fue un gran disco. Recordemos que apenas en febrero de este año, Gorillaz lanzó “DoYaThing”, una canción para Converse con la participación de James Murphy Andre 3000.

Por: @maryelle



Regresar