Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


@culturacolectiv nos invita a Capturar la fiesta

16 Ago

 

Dentro de la fotografía la luz es imprescindible, es la génesis y el apocalipsis de la imagen. A raíz de esto se crea CAPTURA, el próximo evento de Cultura Colectiva que se llevará a cabo el 24 de agosto, mismo que reunirá a más de 800 personas que serán partícipes de un proyecto fotográfico que explorará los géneros del retrato y la fotografía experimental al ritmo de la presentación del grupo estadounidense Hey Champ (Dj Set) y los mexicanos Avanti y Lemon Mint.

Por otro lado, Osiris Priego recorrerá cada rincón del Centro Gallego buscando y retratando las texturas, contrastes y juegos de luz dando al resultado un enfoque experimental. Este proyecto culminará con la publicación de una revista digital en la que se mostrarán los resultados en una propuesta editorial.

Con otra técnica fotográfica, Jorge Cobos participará en CAPTURA realizando un lightpainting en vivo con la participación de los asistentes. Esta técnica es conocida en español como “fisiograma” y consiste en captar la trayectoria de la luz en una fotografía.

En cuanto a la musicalización del evento se contará con la presencia de Hey Champ, trío proveniente de Chicago conocido por combinar la textura de elementos electrónicos con la energía de instrumentos convencionales de manera particular. La banda inició su carrera en el 2006 con un EP que porta el nombre del grupo; en él se mezclan diferentes estilos como el electro, disco, house, indie y rock. La agrupación está integrada por Saam Hagshenas (vocales y guitarra), Jonathan Marks (batería y vocales) y Pete Dougherty (sintetizadores y teclados).

Además de dar a conocer el talento de artistas emergentes a través de su plataforma y su portal (www.culturacolectiva.com), Cultura Colectiva ha gestionado eventos que unen el concepto festivo con el arte.

CAPTURA se realizará el 24 de agosto de 9 pm a 4 am del día siguiente en el Centro Gallego ubicado en la Colonia Roma: Colima 194, Cuauhtémoc, Distrito Federal.

Costo por boleto: $300 (Incluye barra libre nacional)

 

GANA una pase doble para asistir a #CAPTURA

¿Te mueres de ganas por ir a la mejor fiesta de este fin de semana? Aquí te decimos cómo ganar un pase y asistir a este gran evento:

En esta dinámica manejaremos dos etapas. El primer requisito es:

1. Dar click a este botón

 

Va nuestra segunda etapa para esos pases dobles:Envíanos a manera de reply en Twitter lo sigueinte:

a) La foto que, según tú, represente mejor la exposición CAPTURA

b) Dinos en dónde creció Osiris Priego

c) Agrega el link a un video de Hey Champ

Los primeros 2 que respondan correctamente y envíen todos los requisitos se llevarán los pases dobles.

 

¡Felicidades a @Betillo555 y @franvbe por ganar su pase doble para #CAPTURA.

 

 

 



Regresar