Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Cuando la música se cuela en la TV

27 Nov

¿Quién no recuerda con emoción aquellos episodios de sus caricaturas favoritas en los que aparecían músicos en los que no podíamos dejar de pensar? Los estudios de animación hicieron trabajos increíbles con muchos de los artistas más importantes del mundo y por eso decidimos recopilar los mejores “cameos” y colaboraciones de músicos en diferentes programas de televisión y videos musicales.

red hot

Red Hot Chili Peppers- The Simpsons

“¡Queremos a los Chili Peppers!” gritaba Barney, el único espectador del show de la banda californiana en la Taberna de Moe, donde fueron engañados diciendo que tocarían para un público de 30, 000 personas. Posteriormente, los Red Hot Chili Peppers aparecen tocando en el show del payaso Krusty en calzones.

Los Peppers no sólo han aparecido en esta caricatura, también hicieron un cover de “Roller coaster of Love” para la película  “Beavis and Butthead do America” y aparecieron en un video increíble que puedes ver aquí abajo.


1198710640_f

Björk- “I miss you”

Spumco, el estudio que inventó a “Ren y Stimpy” hizo uno de los videos más espectaculares de esta artista islandesa. En él se puede ver a Björk bailando con un marciano y bañándose en una tina retacada de espuma.

thewho

The Who- Animaniacs 

Una de las caricaturas más populares de los noventa hizo un chiste sobre la banda inglesa en este episodio con un par de ardillas, el cual puedes ver aquí:

 kiss

Kiss- Scooby Doo

En un episodio especial de Halloween, Kiss hace una aparición estelar en el programa de cazafantasmas favorito de todos los niños, Scooby Doo.

smashing

Smashing Pumpkins- The Simpsons

La lista de artistas que han aparecido en los Simpson es tan larga que jamás terminaríamos este post si tratamos de recordarlos a todos. Sin embargo, una de las más emblemáticas es la de los Smashing Pumpkins, quienes son los encargados de mostrar a Homero lo que estaba sucediendo en ese momento en la escena musical.

robert

Robert Smith de The Cure – South Park

En este episodio aparece el líder de la banda inglesa teniendo una peculiar conversación telefónica con el Chef.

¿Qué apariciones son tus favoritas y cuáles faltaron de agregar a esta lista?



Regresar