Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Crusher ANC de Skullcandy: No solo se oyen, también se sienten!

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Crusher ANC de Skullcandy: No solo se oyen, también se sienten!

05 Oct

 

Te damos 5 razones por los que debes de tener unos audífonos CRUSHER ANC, el último modelo de Skullcandy, que apuesta por lo mejor en experiencias de sonido.

1. Bajos mega potentes
Literalmente los CRUSHER ANC tiene bajos que puedes sentir. Sí, así como lo oyes. Se llaman Sensory Bass y significa que tus audífonos emiten una vibración única cuando suenan los graves. Lo mejor es que tu mismo puedes controlar las vibraciones deslizando el control hacia arriba o hacia abajo

2. Sonido personalizado
La app Skullcandy analiza tu audición y sintoniza perfectamente los CRUSHER ANC con tu perfil de sonido único. ¿Qué significa esto? Que te permitirán escuchar partes de tu música que no sabías que faltaban y escuchar las partes que te gustan con mucho mas nitidez. Es como escuchar esa canción por primer vez.

3. Skullcandy APP
Con la aplicación de Skullcandy podrás personalizar el sonido de tus CRUSHER ANC, solo tienes que configurarla a tu perfil de sonido personal y listo. Dale play y disfruta cómodamente.

4. Olvídate del ruido externo
Todos odiamos estar escuchando el ruido de la ciudad mientras estÁ nuestra canción favorita ¿Cierto? Ahora con la tecnología Active Noise Cancelling puedes filtrar el ruido externo, haciendo que tu canción suena extremadamente nítida y limpia.

5. Rastreador incluido
Gracias al rastreador Tile que viene incorporado a ellos te permitirán localizarlos fácil y rápido.

 

Además de estas 5 grandes razones, los CRUSHER ANC cuentan con tecnología inalámbrica Bluetooth, mas de 24 hrs. de batería, control de llamadas y un diseño increíble con una funda para viaje.

Mas información o comprar aquí

 

 



Regresar