Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Conoce el video de 24 horas de Pharrel Williams

25 Nov

El cantante, productor y diseñador de moda Pharrell Williams, también conocido por formar parte de The Neptunes y N.E.R.D, así como por sus múltiples colaboraciones con otros renombrados artistas como: Jay-Z, Snoop Dogg, Robin Thicke, Daft Punk, Justin Timberlake, entre otros; lanzó recientemente el primer video musical con duración de 24 horas.

El video musical sirve para que Pharrell Williams presente su más reciente sencillo llamado “Happy” –canción incluida en el soundtrack de la película animada “Mi villano favorito 2”– y está disponible dentro de la página.

1Happy

Los protagonistas del video son diferentes personas que bailan y cantan al ritmo de la canción en distintas locaciones de la ciudad de Los Ángeles. Destaca la participación de celebridades como Steve Carell, Kelly Osbourne, “Magic” Johnson, Jamie Foxx, Miranda Cosgrove, entre otras.

El video también puede ser visto desde YouTube, aunque de esa forma se pierde toda la parte interactiva, ya que desde la página web se puede jugar entre las diferentes horas del día y así ver el amanecer o el anochecer. También se pueden compartir los momentos más gustados del video directamente en Twitter y Facebook.

pharrell

Este video es solo un ejemplo más de los avances que se han visto últimamente en la industria musical, cabe recordar que hace no mucho tiempo, Arcade Fire lanzó un video interactivo creado en conjunto con Google Creative Lab (por lo que únicamente corre en Chrome) para presentar su sencillo “Reflektor”; de la misma forma, Queens Of The Stone Age presentó su sencillo “The Vampyre Of The Time And Memory” por medio de un video interactivo en donde los usuarios podían ir a diferentes escenas y lugares de la casa creando un video diferente cada vez.

Por Alejandra Ramos / @ramz_z13



Regresar