Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Conoce a In Corp Sanctis

13 Ene

In Corp Sanctis

In Corp Sanctis, la banda argentina de neo psicodelia está promocionando su álbum debut, titulado El Magistrado, de donde se extrae su video más reciente: “Tierra de Nadie” que da un respiro después de la intensidad que ha sacudido a Argentina con los temas ‘Yelmo de Hierro’, y ‘Marionetas’, que te encantarán.

¿Están listos? #DalePlay

In Corp Sanctis es una banda proveniente de Buenos Aires con influencias relacionadas al rock de los 60, específicamente a la psicodelia y al hard rock. Está formada por cinco personas que, además de músicos, son productores. La característica de ser sus propios gestores en cuanto a la grabación y a la producción les otorga una mayor libertad en cuanto a la búsqueda de sonidos que mezclan lo antiguo con lo moderno.

El comienzo del viaje, con ‘Deus Ex Machina’ y ‘Yelmo de Hierro’, es una excelente carta de presentación para lo que vendrá. Temas más simples, con voces agregadas que aportan al imaginario, con velocidades cambiantes, y no tan cargados, pero que mantienen la base psicodélica. A partir de ‘Marionetas’, aparecen las letras, y de a poco también todas esas capas de sonido que mezclan psicodelia con blues y rock and roll. “El Magistrado” posee muchos paisajes experimentales, fruto de la grabación y producción propia. Un excelente trabajo que evoca los sonidos de los sesenta, en una época de rescate gracias a bandas como Tame Impala, Radio Moscow y Earthless. In Corp Sanctis son los representantes de la neopsicodelia nacional.

In Corp Sanctis son:
Agustín Fadel: batería y teclado
Jerónimo Alderete: guitarra y voz
Alejandro Zambrano: bajo y voz
Santos Ventura: piano, guitarra y voz
Marcos Micozzi: guitarras acústicas y sintetizadores

Por Jonathan Villicaña Plata

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar