Bird Fantasma comparte su más reciente sencillo ‘Parachute’

Artists to Watch

Escuchar música sin la necesidad de audífonos: El nuevo proyecto de Elon Musk y Neuralink

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Confirmado: Los auto-conciertos llegarán a México en julio

19 May

Ante la urgente situación mundial que se está viviendo por la pandemia del COVID-19, las consecuencias económicas para la industria de la música y el entretenimiento han sido devastadoras debido a la cancelación y postergación de una gran cantidad de conciertos y festivales.

En un plan para reactivar el negocio a como dé lugar, el Foro Pegaso anunció que serán el primer venue en México donde se llevará a cabo el nuevo formato de auto-conciertos, el cual recientemente se ha implementado en Alemania y otros países europeos con rotundo éxito.

Ubicado en Toluca, Estado de México, y conocido por ser sede del Festival Ceremonia en sus ediciones pasadas, el Foro Pegaso albergará esta nueva modalidad en julio de este año, donde contarán con un aforo de hasta 800 automóviles con un máximo de 6 personas en cada uno. El audio de estos conciertos será sintonizado a través de una frecuencia de radio FM.

Aún sin una fecha específica ni talentos confirmados, los organizadores anunciaron que pronto darán más información al respecto.



Regresar