Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

Korg presenta su nuevo sintetizador Wavestate

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Confirmado: Depeche Mode y Nine Inch Nails entrarán al Salón de la Fama del Rock 2020

15 Ene

El Salón de la Fama del Rock & Roll ha anunciado los 6 actos que serán inducidos a su clase del 2020. Depeche Mode, Nine Inch Nails, T. Rex, The Doobie Brothers, Notorious BIG y Whitney Houston, serán presentados en una ceremonia el próximo 2 de mayo en el Cleveland’s Public Auditorium que será transmitida en vivo por HBO.

En una lista de 16 nominados, en la cual se encontraban artistas como Kraftwerk, Todd Rundgren, Soundgarden y Dave Matthews Band (quienes ganaron el voto del público pero no serán inducidos), los 6 actos confirmados fueron elegidos por un comité de 1,000 artistas, historiadores y miembros de la industria de la música, así como un voto de los fanáticos. El requisito de elegibilidad, consiste en haber pasado 25 años de su primer lanzamiento.

Esta fue la tercera vez que Depeche Mode fue nominado desde que fue elegible en el año 2006. La banda había recibido nominaciones anteriormente en 2017 y 2018. Los ex-miembros Vince Clarke y Alan Wilder serán incluidos en la inducción junto con Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher.

Por parte de Nine Inch Nails, sus nominaciones ocurrieron en 2015 y 2016. Esta mañana, en una entrevista a Rolling Stone, Trent Reznor comentó: ”Estoy bastante en shock. Me estoy permitiendo, por un período limitado de tiempo, sentirme bien con esto”. Además, en una declaración de agradecimiento al cuerpo de votación, mencionó: “Un GRACIAS sincero al cuerpo de votación del Salón de la Fama del Rock & Roll. Siempre se siente genial ser reconocido por sus esfuerzos artísticos y me siento honrado. Muchas felicidades a los compañeros inducidos de este año (¡DM finalmente!). ¡Nos vemos en Cleveland, donde todo comenzó para mí!”

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar