Bird Fantasma comparte su más reciente sencillo ‘Parachute’

Artists to Watch

Escuchar música sin la necesidad de audífonos: El nuevo proyecto de Elon Musk y Neuralink

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Command Fest revela la primera oleada de artistas para su tercera edición

10 Feb

A unos meses de su exitosa segunda edición con 12 horas continuas de baile en el Frontón México, CMD_F anuncia a los primeros talentos que formarán parte de su versión 202020, la cual hace alusión a la celebración de los 20 años de Noiselab, la plataforma organizadora de este festival.

Este año, contarán con las presentaciones de Austra, Black Marble, Clan of Xymox, Cold Cave, Drab Majesty, Kontravoid, Lasser Drakar, Linea Aspera, Lust for Youth, Soft Kill, Tempers, The KVB y Void Vision. Próximamente se anunciará el resto del cartel.

Al igual que en la edición pasada, la mayoría de los talentos traen producciones recientes bajo el brazo, además de que Drab Majesty, Black Marble, Linea Aspera y Kontravoid será la primera vez que se presenten en México.

En esta edición, el Command Fest contará con la participación de más artistas que en sus pasadas ediciones, por lo cual el festival se extenderá a dos días de una impecable selección de música electrónica y post-punk en diversas variantes.

CMD_F202020 se llevará a cabo el 5 y 6 de septiembre en Frontón México. La próxima semana será dado a conocer toda la información con respecto a la venta y costos de boletos.



Regresar