Premiere: El DJ y productor mexicano Jaen Paniagua lanza su remix de Sade

Artists to Watch

Los mejores audífonos del mercado en 2020

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Command Fest anuncia costo de boletos y suma a Ladytron a su cartel

27 Feb

A unos días de haber anunciado a su primer oleada de talentos confirmados, Command Fest ha revelado que Ladytron, la banda inglesa conformada por Daniel Hunt, Reuben Wu, Helen Marnie y Mira Aroyo, se suma al cartel de su tercera edición en celebración de los 20 años de Noiselab.

Además, CMD_F ha anunciado los precios de sus boletos que cubren ambos días, los cuales ya están a la vente a través de las taquillas de Frontón México y por medio de este enlace.

Este año, contarán con las presentaciones de Austra, Black Marble, Clan of Xymox, Cold Cave, Drab Majesty, Kontravoid, Lasser Drakar, Linea Aspera, Lust for Youth, Soft Kill, Tempers, The KVB y Void Vision. Próximamente se anunciará el resto del cartel.

Al igual que en la edición pasada, la mayoría de los talentos traen producciones recientes bajo el brazo, además de que Drab MajestyBlack MarbleLinea Aspera y Kontravoid será la primera vez que se presenten en México.

En esta edición, el Command Fest contará con la participación de más artistas que en sus pasadas ediciones, por lo cual el festival se extenderá a dos días de una impecable selección de música electrónica y post-punk en diversas variantes.

CMD_F202020 se llevará a cabo el 5 y 6 de septiembre en Frontón México. Checa los costos de boletos y el lineup a continuación.



Regresar