Trip Tease lanza un remix para Alejandro Molinari con el track ‘Amazonia’

Artists to Watch

Conoce los parámetros universales que encontrarás en la mayoría de los sintetizadores

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Coachella y su evolución musical

11 May

La historia sonora del Coachella Valley Music & Arts Festival es tan diversa como los asistentes que se dan cita al espectáculo de música de tres días cada año. Desde su creación en 1999, el número de géneros que constituyen cada festival se ha ampliado y el número de artistas se ha duplicado en la última década y media.

En 1999 cuando Coachella comenzó los actos estaban dominados por los actos electrónicos como Moby, Underworld y The Chemical Brothers. En los 2000’s, la música indie y alternativa comenzó a apoderarse del festival los lineups los encabezaban, Oasis, Björk, Weezer y Jane’s Addiction. Sin embargo el pop también ha pisado este festival actos como Madonna lograron la atención de un nuevo target.

Durante los últimos cinco años, Coachella ha llegado a un ligero balance entre los géneros de indie, dance, pop y hip-hop. Al hacerlos tan ecuánimes. Su lineup ha crecido considerablemente a alrededor de 150 actos al año y su perfil es considerado como el festival de primavera más importante.

la historia de coachella



Regresar