Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

Behringer lanza clon del clásico TB-303 de Roland

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


CNTRL Fest se transforma en CMD_F para una renovada edición en 2019

02 Jul

CNTRL Fest se ha transformado en CMD_F (command fest) con la premisa de reunir a proyectos importantes de antaño y actuales que conjuguen las variantes más relevantes de la música electrónica. Para esta segunda edición, la sede será en el marco de Frontón México, lugar que destaca por su comodidad para ver y escuchar en la más alta categoría para deleite de los 4,000 asistentes en espacio de cupo.

Este histórico edificio está cumpliendo 90 años de historia con restauraciones que hacen de las instalaciones un lugar inmejorable para albergar diferentes secciones con asientos, suites, zona general y VIP. El escenario estará tan solo a 30 metros de distancia del público para lograr la mejor experiencia entre la audiencia y los artistas.

Ya que para CMD_F la experiencia de los asistentes es lo primordial, se implementará una dinámica en la que se permitirán los reingresos al festival cuantas veces quieran con el incentivo de que puedan salir a comer y dialogar con los comercios locales.

CMD_F sobresale por complementar un lineup que reúne a bandas y figuras legendarias con artistas nacionales e internacionales que están influenciando a toda una nueva generación de amantes de las pistas de baile. Por esta propuesta y su enfoque hacia la experiencia de los asistentes, el festival es una opción única e indispensable para vivirla este próximo 28 de septiembre.

Adquieran sus boletos por medio de este enlace.

Sigan a CMD_F en Facebook, Instagram y su Página Web.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar