Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

Behringer lanza clon del clásico TB-303 de Roland

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


CMD Fest se acerca y estará plagado de artistas con nuevos lanzamientos

19 Ago

Estamos a solo un mes de lo que será la segunda edición de CMD Fest, el festival creado bajo la premisa de conjuntar grupos trascendentes en las variantes de la música electrónica. Uno de los puntos más atractivos de este evento es que además de poder escuchar a leyendas como Nitzer Ebb o Daniel Miller, muchas de las bandas que forman parte del lineup vienen con nuevo material bajo el brazo.

Uno de ellos se trata nada menos que de TR/ST, quienes después de dos presentaciones agotadas en la CDMX con su primer álbum en cinco años, recientemente anunciaron lo que será la segunda parte del disco con su sencillo Iris. Este material nuevo podrá escucharse por primera vez en vivo en el CMD_F, dado que esta es su primer fecha programada para lo que resta del año.

Otro de los artistas más esperados es el dúo Boy Harsher, quienes con su nuevo álbum Careful han demostrado la vigencia del minimal wave conjuntado con elementos rítmicos dentro de un espectro más inclinado hacia el techno.

El dueto The Golden Filter, quienes se autodenominan como ”parte proyecto artístico, parte experimentación electrónica y parte disco-party”, harán el estreno en vivo de su nuevo álbum Autonomy, el cual surge de los aspectos más sombríos de la vida y cultura británica en tonos oscuros y experimentales.

Tras siete años de su última producción, los franceses Kap Bambino están de vuelta con Dust, Fierce, Forever , donde mantienen una esencia cercana a un punk electrónico con vocales distorsionadas y sintetizadores incisivos.

CMD_F 2019 se completa con los artistas ADULT., Arnaud Rebotini, Daniel Miller, Nitzer Ebb, Pepe Mogt, Ramón Amezcua y Xeno & Oaklander. Este festival destaca entre los demás por contar con una experiencia enfocada totalmente en los asistentes con mecánicas de reingreso y asientos numerados. Sus precios accesibles con un escenario a solo 30 metros de distancia del lugar más lejano, hacen de este evento una experiencia imperdible para el próximo 28 de septiembre.

Adquieran sus boletos por medio de este enlace.

Sigan a CMD_F en FacebookInstagram y su Página Web para más noticias e información.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar