Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


¡Chris Mitchell en México!

13 Ago
11032541_10153581029525528_3795954793358913455_n
Cuatrocuartos Bestial Crew celebra 13 años de colectividad comprometida con la música que va mas allá de modas, hypes o cualquier tipo de mainstream, como eje rector de su actuar a lo largo de está década mas 3 años en el subterráneo local.
Han sido 13 años que ese compromiso se ha mostrado en la pista de baile por 2 vías principales.
Como Dj´s nunca han sucumbido ante los vendavales de la moda. Techno y House han sido su bandera y sin embargo en muchos periodos a lo largo de estos 13 años, sin proponerselo; han hecho bailar a un puñado de personas en sus fiestas, con aquello que un año después cientos de personas bailan ritualmente para pertenecer como rito inicial, a aquello que el mainstream underground les dicta que es la vanguardia.
La cita es este 14 de Agosto en  Mancera Bar #Dancesafe: Out of this world (El único Sound system dedicado al Techno y al House en Mx.) sera el escenario para celebrar los 13 años de necedad con un invitado espacial: Chris Mitchell (Vanguard Sounds // Anunnaki Cartel); capo de 2 sellos que están marcando tendencia en el escenario Techno y House a lo largo del orbe con ese sonido ácido, profundo , melancólico, psicodélico, soul y vigoroso que te hará bailar, muy probablemente, con una lagrima evitando derramarse de tus ojos.
Por cierto una tercera vía es el apoyo al subterráneo local y en esta ocasión 2 miembros trascendetales del crew (Dj Oyster + Phonyfake ) + White Visitation; un invitado que durante 2 años ha dejado constancia en el circuito subterráneo local y foráneo  a traves de  sus participaciones en festivales como Mutek.Mx y su reciente gira por la Costa Oeste de los U.S.A. y algunas parte de Canada, gira de la cual estará aterrizando directo a #Dancesafe.
Viernes 14 de Agosto, 2015, 21:00hrs.
Bar Mancera; Venustiano Carranza #49, Centro Histórico
Costo el día del evento en taquilla: $150

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar