Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Cartel oficial de South by Southwest 2012

10 Ene

¿Te enteraste del cartel de Coachella 2012 y te diste cuenta que no te alcanza? El South by Southwest es muy buena opción para aquellos que quieran entrarle al fenómeno de los festivales pero con unos centavos menos. Tal vez no tenga los magníficos actos de Pulp, Radiohead, The Black Keys o Dr. Dre, pero por lo menos podrás ver en lugares mucho más íntimos y cómodos a bandas como Band of Skulls, Blitzen Trapper, Cloud Nothings, Kasabian, Metric, Neon Indian, of Montreal, Red Hot Chilli Peppers, The Big Pink, The Magnetic Fields, The Wedding Present, VHS or Beta, y muchos más.

Si nunca habías escuchado de South by Southwest, se trata de una serie de días (este año será del 9 al 18 de marzo) que se lleva a cabo en Austin, Texas donde además de contar con las presentaciones de talentosas bandas, cuenta con conferencias sobre animación, cine, música y muchas cosas más. El año pasado, los asistentes tuvieron la suerte de presenciar la proyección de Back and Forth, un documental de Foo Fighters que incluía casi el mismo tracklist que su última producción Wasting Light, pero con la sorpresa que todas las canciones fueron interpretadas en vivo por la banda durante la proyección.

Te recomendamos entrar al sitio oficial de SXSW para más detalles y si ya decidiste comprar tu entrada, está a solo $595 dólares y lo puedes comprar dando click aquí.



Regresar