Bird Fantasma comparte su más reciente sencillo ‘Parachute’

Artists to Watch

Checa la presentación audiovisual de Robert Henke con computadoras de 40 años de antigüedad

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Cancun Music Week anuncia su primera edición con sede en la Riviera Maya

19 Feb

Cancun Music Week, el evento integral sobre la industria de la música electrónica en Latinoamérica, ha dado todos los detalles de su primera edición. El objetivo de esta conferencia internacional es reflexionar sobre el futuro de la música, crear nuevas alianzas, conectar y generar conocimiento a partir de la interacción de creadores, empresarios y visionarios de los géneros más innovadores de la música electrónica.

Cancun Music Week se realizará del 3 al 9 de agosto en el marco de las celebraciones por el 50 aniversario de la ciudad de Cancún y se llevará a cabo en el Breathless Resort & Spa de la Riviera Maya. Su visión es un balance entre diversión, negocios y relajación con fiestas, conferencias magistrales, talleres interactivos, sesiones de networking y exhibiciones.

En la agenda están programadas pool y club parties, fiestas de día y de noche, cenas exclusivas y fiestas en catamaranes y suites presidenciales. Muchos de estos artistas realizarán actividades de networking, mesas de discusión, talleres interactivos y demostraciones técnicas que se sumarán a conferencias magistrales impartidas por líderes de la industria en sus diversos campos de acción, como emprendedores, mercadólogos, publicistas, innovadores tecnológicos, activistas, comunicadores y creativos.

A los negocios y a la diversión se les suma el programa de actividades matutinas, que incluye coffee connection -para ampliar las oportunidades de networking-  y energéticas sesiones de ejercicio. En el área expositiva especializada se darán a conocer los más recientes adelantos tecnológicos en equipos y software para creadores y productores.

El objetivo de Cancun Music Week es posicionarse como un evento anual que ofrece una plataforma profesional y divertida para conectar con grupos selectos -CEO’s de sellos discográficos, managers, especialistas en plataformas digitales y distribución, entre muchos más- y para explorar juntos las nuevas posibilidades de la industria internacional de la música electrónica. Se busca también que se convierta en un evento clave de la ciudad, contribuyendo así a su crecimiento económico a su gran oferta turística. CMW elevará estándares de la industria y establecerá en Latinoamérica un nuevo punto de encuentro para todo lo relacionado con la música electrónica.

Próximamente se anunciarán a los talentos nacionales e internacionales que estarán presentes.

Los boletos ya están disponibles a través de www.cancunmusicweek.com




Regresar