Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Camouflage y Project Pitchfork (Live) en México

07 Abr

Camouflage y Project Pitchfork

Camouflage

En 1984, Martin Kähling funda el grupo alemán “Camouflage” cuyo nombre está inspirado por el grupo japónes “Yellow Magic Orchestra”

En 1987, uno de sus primeros sencillos “The Great Commandment” llega a las lista de popularidad alemanas, colocándose por varios años en el gusto de público. El sencillo ““The Great Commandment” se colocó en el número 1 del Billboard Dance Charts por tres ocasiones seguidas. Actualmente, el sencillo se encuentra situada en el lugar 59 del Billboard Hot 100 Sales Chart, de todos los tiempos.

En abril de 1989 su sencillo “Love is a Shield” se situó en el lunar número 9 de las listas alemanas, manteniéndose en los primeros lugares durante 6 meses seguidos. En 1993, con su sencillo “Suspicious Love” lograron entrar a la audiencia americana y lograr ser uno de los grupos favoritos a transmitirse por MTV en esos años.

Camouflage cuenta con más de 7 discos: Voices & Images (1988), Methods of Silence (1989), Meanwhile (1991), Bodega Bohemia (1993), Spice Crackers (1995), Sensor (2003) y Relocated (2006). Otros sencillos que también hay logrado gran aceptación del público a nivel mundial son: One Fine Day, “This Day” and “Handsome”, “X-Ray”, “Thief”, “You Were There”, “I Can’t Feel You”, “Me and You”.

Integrantes: Marcus Meyn, Heiko Maile y Oliver Kreyssig.

Project Pitchfork

Project Pitchfork es una banda Electro Industrial Alemana; fundada en 1990 en Hamburgo, bajo la influencia del Dark Electro. Actualmente el proyecto se encuentra lidereado por Peter Spilles y Dirk Scheuber. Algunos de sus sencillos más exitosos son “timekiller”, “Dhyani” “L’am Bras”, Corps d’Amour”, “Alpha Omega” fy “Entities” .

Entre sus principales logros se encuentran: en 1995 el haber realizado exitoso y único con Rammstein; su vídeo “Steelrose” fue premiado en los premios alemanes “ECHO”; y, ha participado en los más grandes festivales a nivel mundial Gothic Treffen, Rock am Ring, Eurorock y Arvika. Actualmente su disco “Black” y el sencillo “Rain” se encuentran lidereando los primeros lugares de las mejores propuestas en la música alternativa en Europa.

 

Cita: 17 de mayo de 2013
Lugar: Auditorio Blackberry
Boletos en todo el sistema Ticketmaster
Confirmar asistencia (aquí)



Regresar