Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Bottin (Italian Do It Better) en México

14 Nov

Guglielmo “William” Bottin o simplemente Bottin, como mejor es conocido, llega el próximo jueves 22 de noviembre a tomar control de la pista de baile en el Club Social Rhodesia, presentado por Disco League junto con los proyectos nacionales Panorama y The Malibu

El Productor y Dj veneciano ha sabido consolidar su carrera con ritmos que nos transportan al mas fresco nu-disco, space disco y muchas rarezas del italo de la manera más fina. Después de haber trabajado como productor y arreglista de artistas de pop italianos como Lucio Dalla, Donatella Rettore y Sergio Caputo, se dio a conocer con “No Static”, sencillo que vio la luz a través de Italians Do It Better.

Sin embargo fue con “Horror Disco” que supimos, vino para quedarse. Un álbum debut en donde el italo disco nos transporta beat tras beat a alguna película de terror, es una producción bien lograda, teniendo en cuenta que Bottin se inspiró en las películas de Dario Argento y los soundtracks a cargo de Goblin.


Recientemente Bottin ha lanzado a través de su propia label Tin, IT, el sencillo “Lust”, líneas de bajo y sintetizadores aunados a pegajosos beats, creando un track de space disco del cual es imposible no disfrutar, a continuación les dejamos el vídeo:

 

Jueves 22 de noviembre / 22pm
C.S.Rhodesia / Durango 181 Col.Roma
Ellas no pagan / Ellos: $150
Confirmar asistencia (click aquí)

 



Regresar