Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


BØRNS, la nueva cara del pop psicodélico

19 Nov

Es una sorpresa que aún en el mes de noviembre sigan apareciendo propuestas que valen mucho la pena, seguro que tendremos un cierre de año bastante decente. A continuación presento a BØRNS, un genio musical que sonará bastante los próximos días.

 

1978821_702319809857090_5774028886541028142_n

 

No miento al subrayar el gran talento que posee Garrett Borns, ustedes pueden comprobarlo, con solo una canción logró elevar la expectativa de su primer disco, las estaciones de radio, algunos blogs “frescos” están por las nubes con este descubrimiento. La disquera Neon Gold describe su primer single “10,000 Emerald Pools” como  “una pieza debut, de amor a primera escucha”.

Su sonido podría parecernos familiar y de inmediato sería clasificado dentro de las categorías del synth, dream pop e indie, hasta podría pensar que es hermano de Youth Lagoon, pero dejando a un lado dichos géneros y comparaciones seguro la música de BØRNS sería perfecta para un viaje espacial a través del universo.

“Candy” su primer EP fue grabado en el “Kennedy Space Station & Studio America” en los Ángeles, California y producido por  Kennedy y Tommy English. Incluye 4 temas: “Electric Love,” “10,000 Emerald Pools,” “Past Lives” y “Seeing Stars.” 

 

 

Por Orlando Garduño

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar