Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Bomba Estéreo, deja fluir y que todo suceda

09 Dic

Li Saumet con una voz que trasmite toda una amalgama de emociones; Kike Egurrola tras el poder de la batería y Julián Salazar armonizando en la guitarra forman Bomba Estéreo, una agrupación que se mueve con la pasión de su cultura colombiana y fusiona ritmos de música electrónica, reggae, rock, y rap mezclados con todo el folklor de la cumbia y champeta del país sudamericano y que durante la noche del 05 de diciembre, invadieron de energía el club de playa Mamita´s Beach Club.

 

10806266_10152586109889164_519224234939772341_n

 

Con toda la inquietud, baile, amor y energía que impregnan en todo lo que hacen, los colombianos prendieron la flama de los asistentes, a quienes pusieron a bailar entre la briza marina, reafirmando la bandera que siempre han presentado en lo alto: El baile es la liberación máxima del ser humano a través de su propio cuerpo.

Luego de bailar y entregarlo todo en el escenario, Rockets entrevistó a Bomba Estéreo, quien sintió el calor, la buena fiesta y la conexión con el público en todo momento. Los colombianos son una fiesta, un carnaval, un momento de goce y de completa libertad y ya cerca, junto a ellos descubrimos que es la energía y el amor por lo que hacen lo que los motiva a crear nuevas cosas.

 

1546206_10152542687789164_7357330871142515192_n

 

R. ¿Qué es lo que inspira a Bomba Estéreo?

L. El amor y la energía, pues las cosas cuando se hacen con amor inspiran siempre. Queremos que nuestra música llegue a cada rincón de los lugares que visitamos. Nos inspira que el público se lleve siempre algo bueno en cada presentación: una buena canción, una buena fiesta con los amigos, un buen baile… un buen cansancio.

 

R. Si pudieras describir la chispa con la que inició su éxito dentro de la música, ¿cómo sería?

L. Fueron diferentes cosas. Creo que fue un buen momento porque se detonó toda la escena alternativa, lo que permitió que nuestra música creciera y conociera.

 

R. ¿Qué es lo que los mueve a seguir innovando y proponiendo?

L. Somos muy inquietos, nos gusta sacar siempre cosas diferentes y cambiar. Nuestra banda siempre la pensamos como un proyecto para innovar y encontrar siempre una nueva fórmula para cada una de las canciones. Creemos que como artistas tenemos la necesidad de siempre crear cosas y entregarlo todo cuando estás frente al público, porque esa en la verdadera recompensa: ver que con tu trabajo cientos de personas la están pasando bien y eso, al final, es lo que nos mueve.

 

10557315_10152562127919164_6290903423504767657_n

 

R. ¿Cómo logran transmitir toda esa energía en cada concierto?

L. Sintiendo la música y enloqueciéndonos durante la presentación… dándole un poquito de fuego… la energía es del público y sólo sucede. Es  como un intercambio porque la energía, cuando es compartida,  es muy fuerte no sólo con el público sino con loa amigos, tu pareja… Cuando compartes todo fluye y crece y creo que eso es lo que pasa en cada concierto y  así es como terminamos invadidos de todo eso.

 

Bomba estéreo se presentó el viernes 05 de diciembre en el marco del Festival de Moda y Música Heineken Winter Beach y fue gracias a la energía y flama de Burn que los colombianos lograron que todos los presentes se contagiaran del sabor que sólo ellos pueden darle a su público.

 

 

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar