Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

Behringer lanza clon del clásico TB-303 de Roland

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Boiler Room origen y su traslado a latinoamérica

20 Abr

AAAA @ Boiler Room Mexico City/ Rocketsmusik

A lo largo de 4 años de Boiler Room se ha expandido a mas de 60 ciudades del mundo con su concepto de sesiones musicales íntimas para su transmisión en línea vía Internet. Inicialmente la plataforma se enfocó en fomentar los múltiples tintes de música electrónica en formato webcam creando un acercamiento nuevo a la experiencia del DJ y live set, común para los entusiastas de música electrónica. Hoy en día Boiler Room ha evolucionado a producir eventos profesionales pero manteniendo esa línea underground como en sus inicios constituidos por una webcam.

Boiler  Room ha abierto las puertas a un sinfín de colores musicales incluyendo sesiones de hip hop, experimentos sonoros como Panda Bear, Darkside entre otros, bandas como Caribou, Ariel Pink, Savages, y hasta música folclórica ha grabado sesiones, tal es el caso de Gnawa de Marrakech.

Sin embargo dado el impacto en sus sesiones musicales alrededor del mundo, Boiler Room ha decidido trasladarse a latinoamérica en específico a México  para comenzar a explorar los distintos y únicos sonidos regionales, autóctonos, y folclóricos del país. A través de este canal el talento mexicano, ha podido alcanzar una audiencia global en vivo, ganando un reconocimiento merecido alrededor del mundo.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar