Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Boiler Room capítulo 3 #UncoverSessions

23 Jun

Boileromm

Las escenas musicales que trascienden son casi siempre aislados y aparte forman las tendencias globales, por debajo de los gustos estéticos comunes.

Esta es la base de cualquier movimiento musical que nace dentro de un grupo limitado de personas que comparten una intención determinada y pasión. Sin embargo, no siempre la reinvención detrás de las formas de arte se levantan en contextos subterráneos y colectivos. Ciertos escenarios favorecen aquellos que crean lejos de ellos, el desarrollo de un impacto creativo que brilla por sí mismo con el propósito de llevar el arte a sus diversas formas de innovación.

No es ningún secreto que el contexto geográfico en torno a estas formas de arte puede limitar o ayudar a esta creatividad. Hay ciudades de todo el mundo que albergan una curaduría constante dentro de la cultura y la música como Londres, Berlín, Nueva York, y hasta la ciudad de México; ciudades donde la globalización cultural ha llevado a sus artistas hablar el mismo lenguaje musical, emitiendo géneros como, House y Techno.

Este es un claro ejemplo de cómo la sincronización global se refleja en el arte.

En está ocasión Boiler Room y Heineken presentan la transmisión más íntima del año de #UncoverSessions, en la Ciudad de México con Kelpe, Marcos Cabral, White Visitation. Para más información visita BOILER ROOM

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar