Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Bitt: Música gratis en tu celular

26 Jul

Los smartphones no tendrían mucho chiste si no fuera por la sorprendente cantidad de increíbles apps que podemos descargar. Esta ocasión te recomendamos Bitt, por si eres de esos que les gusta escuchar música todo el día.

¿Cuál es la diferencia entre Bitt y las demás aplicaciones de música? Que con Bitt no tienes la necesidad de descargar la canción, ya no necesitarás ocupar más megas en tu celular, lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación y escoger las canciones que quieres escuchar, no importa si estás conectado a tu red o WiFi, ya que también podrás escucharlas offline.

Bitt te permite elegir listas de reproducción basadas en tus gustos y preferencias, posee un catálogo con más de 30 mil artistas, el cual se actualiza con 40 mil canciones nuevas al mes y varios canales de distintos géneros musicales, tales como: 80s/90s, 2000-actual, indie hits, éxitos en español, éxitos gruperos, éxitos tropicales, reggae vibes, party time, heavy metal, R&B, relax, rock en español, rainy days, entre otros.

La descarga de Bitt es gratuita y está disponible tanto para Android en Google Play, como para iPhone (dentro de pocos días) en el App Store. El sitio web de la aplicación se encuentra en www.biit.fm



Regresar