Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

Behringer lanza clon del clásico TB-303 de Roland

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


#BIMWKND19 presenta Rated R: Rebolledo, Paulor, Kawas y Lasser Drakar (live)

02 Sep

Rated R es una serie de eventos tributo a las influencias musicales y formativas de Mauricio Rebolledo (DJ, productor y copropietario del sello Hippie Dance). Se trata de un recorrido de Rebolledo y algunas de las figuras más emblemáticas de la escena electrónica por diferentes venues a través de México.

Para esta edición de Rated R, la cual se llevará a cabo durante el marco del #BIMWKND19, Rebolledo juntó a varios artistas nacionales como Paulor, Kawas y Lasser Drakkar. Todos ellos son artistas con los que Mauricio ha creado una conexión musical muy estrecha, llegando a publicar parte de su trabajo en You And Your Hippie Friends, sub disquera de Hippie Dance.

Además, Rebolledo forma parte del proyecto Pachanga Boys a lado del productor y músico alemán Aksel Schaufler (Superpitcher). Mauricio también está involucrado en proyectos como los clubes TOPAZdeluxe, M.N. Roy y Mayan Warrior.

Les presentamos a los artistas que acompañarán a Rebolledo en la noche del 14 de septiembre:

Lasser Drakar (live set)

Llena de efectos especiales y motivos hipnóticos que dirigen y digieren la pista de baile, Lasser Drakar (Emilio Acevedo) está libre de influencias directas de cualquier tipo. Haciendo shows y DJ sets por México, Drakar es invitado por Rebolledo para grabar un disco en su sello discográfico que saldrá próximamente. Emilio es el talento detrás de proyectos reconocidos como Titán y María Daniela y su Sonido Lasser.

Kawas

Kawas ha estado involucrado en la escena electrónica en México desde sus inicios gracias a su constante búsqueda del siguiente sonido en un rango musical que no tiene límites.
Con más de una década tocando y produciendo eventos, siendo socio fundador del mítico Aura Club en Monterrey y actual residente de Topaz Deluxe, su estilo se caracteriza por un sonido oscuro con muchas influencias del Techno, House y Disco.

Paulor

Paulo Rodríguez a.k.a. PAULOR, ha sido durante años partícipe en la escena musical underground mexicana.
Heredero de un método para mezclar que proviene de una escuela muy particular a cargo del dúo Pachanga Boys, Paulor procura siempre una armonía entre todos los tracks en un conocimiento ecléctico por distintos géneros y grooves dentro de una inacabable sed por más música.

Rated R se llevará a cabo el próximo sábado 14 de septiembre en el marco de Foro Normandie.

Boletos disponibles en este enlace o en la taquilla del venue en la noche del evento.

Precios:
$250 Early bird


Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar