Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Crusher ANC de Skullcandy: No solo se oyen, también se sienten!

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Big Big Love y The Risin’ Sun en el Lunario

12 Ene

El próximo viernes 16 de enero, Big Big Love y The Risin’ Sun llegarán al Lunario del Auditorio Nacional para dar un concierto como parte de la serie: Concierta Independencia.

 

unnamed

 

Con sólo un EP y dos sencillos, Big Big Love es parte de la lista  “Song of The Week” en iTunes con mas de 40 mil descargas. Se ha valido de shows en bares del D.F. y algunos otros lugares del país para darse a conocer para así llegar a presentarse en el Lunario en 2015. El show servirá como preámbulo de lo que será su nuevo disco a lanzarse en el mismo año, acto en donde estarán estrenando canciones y contarán con varios invitados.

 

 

The Risin’ Sun es una de las cartas fuertes del rock psicodélico mexicano. Fueron producidos por Gordon Raphael (Strokes, Regina Spektor, Fobia , Damon Albarn, Ian Brown, etc) y tienen un alma mitad psicodélica y mitad bluesera capaces de volver actual un sonido de otra época.

Los artistas fueron curados por la disquera independiente Pedro y el Lobo, que ya ha colaborado con el Lunario en la creación de la serie Ordinary People (Balmorhea, Alexi Murdoch, The Album Leaf).

 

 

Los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster, en taquilla del Auditorio y en las oficinas de Pedro y el Lobo (Cuautla 161-3, Condesa México DF)
El costo es de $150 en preventa y $180 el día del evento.
https://www.facebook.com/events/307156532806160/

 

Big Big Love:  @BigBigLove_
The Risin’ Sun:  @TheRisinSunBand



Regresar