Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Beats lanzará su propio servicio de música en enero

05 Dic

Para quienes aún no encuentran su servicio ideal de música por streaming, muy pronto conocerán la nueva opción de Beats Electronics, compañía conocida por producir diferentes productos y equipo de audio.

2 (3) 1 (3)

Por su parte, Ian Rogers, jefe ejecutivo de Beats Music, escribió que el servicio ya está listo para ser lanzado dentro de Estados Unidos en el mes de enero, después de una serie de pruebas en las cuales algunos artistas tuvieron acceso para que se pudieran familiarizar y al mismo tiempo, pudieran proporcionar retroalimentación para mejorar la plataforma, por lo que podríamos decir que Beats Music ya fue probado por aquellas personas que más conocen y aman a la música.

“Cuando me uní a Beats Music en enero, esperaba que pudiéramos lanzar esto antes de que finalizara el año. Afortunadamente trabajo con personas que tienen paciencia y que están más preocupados por conseguir que Beats Music funcione bien a lanzarlo rápidamente. En retrospectiva, hemos logramos más este año de lo que podría haber imaginado.” Declaró Ian Rogers.

2 (3)

Beats Music, planea competir con otros servicios de música por streming como Spotify o Deezer, quienes ya tienen bastante camino avanzado. Sin embargo, el gran renombre de la marca junto con los servicios extras que ofrecerán, como la oportunidad de poder reproducir lo que tu artista favorito está escuchando en el momento podría marcar una diferencia.

La mala noticia, es que este servicio aún no tiene intenciones de llegar a otros países como México, sin embargo no debemos de alarmarnos ya que el proceso con prácticamente todos los demás servicios de música por streming fue el mismo.

Por: Alejandra Ramos / @Ramz_z13



Regresar