Premiere: El DJ y productor mexicano Jaen Paniagua lanza su remix de Sade

Artists to Watch

Los mejores audífonos del mercado en 2020

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Bauhaus, Gary Numan y más forman parte del nuevo festival ‘Cruel World’

12 Feb

La compañía californiana detrás de Coachella, Goldenvoice, ha anunciado lo que será su nuevo festival de un día llamado Cruel World, el cual se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles el próximo 2 de mayo.

Cruel World es un festival creado alrededor de actos influyentes del new wave y goth de los años ochenta. El gran lineup que presentan está encabezado por artistas de la talla de Bauhaus (quienes visitarán en abril la CDMX), Gary Numan, Morrissey, Echo & The Bunnymen, Devo y Blondie.

Además, contarán con las presentaciones de nombres importantes como: Public Image Ltd., Marc Almond, Violent Femmes y The Psychedelic Furs; actos que se han consagrado en las últimas dos décadas como grandes exponentes del género: She Wants Revenge, TR/ST y Blaqk Audio; y talentos que forman parte del cartel de CMD_F 2020: Cold Cave, Black Marble, Drab Majesty, Soft Kill y The KVB.

La pre-venta de boletos comenzará mañana (13 de febrero) y los puedes adquirir en su sitio oficial. Checa el lineup completo a continuación.



Regresar