Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Crusher ANC de Skullcandy: No solo se oyen, también se sienten!

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Bauhaus confirma reunión con su alineación original después de 13 años

10 Sep

Después del reciente infarto del líder y vocalista Peter Murphy, los integrantes originales de Bauhaus -Daniel Ash, Kevin Haskins y David J junto con Murphy-, se reunirán para un concierto en el Hollywood Palladium de Los Ángeles.

Tras su exitosa serie de 7 conciertos en Nueva York, Murphy sufrió un ataque cardiaco y fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento de emergencia donde recibió dos stents (malla extensible que se utiliza para abrir arterias) en su corazón. Durante su estancia de recuperación, sus antiguos compañeros de la agrupación decidieron junto con él reunir de nuevo a la banda.

Bauhaus se separó en 1983 con el álbum Burning From The Inside. Posteriormente, se han reunido en distintas ocasiones (1998, 2005 en Coachella y en 2008 con su último álbum de estudio Go Away White). Desde su última separación, Peter Murphy ha lanzado varios álbumes como solista y realizó una gira conmemorando el 35 aniversario de Bauhaus en 2013 con su propia banda de acompañamiento. El año pasado, Murphy y el bajista co-fundador David J, hicieron una gira mundial llamada ‘Ruby Celebration’ celebrando el 40 aniversario de la agrupación. En agosto de este año se cumplieron 40 años del lanzamiento de su icónica Bela Lugosi’s Dead.

Actualmente no se sabe si el próximo 3 de noviembre sea la única fecha de presentación de Bauhaus o más adelante anuncien una gira mundial, pero los rumores indican que es muy probable. Esperemos a la confirmación oficial.



Regresar