Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Baths: el electropop más colorido

29 Ene

Desde el primer instante que escuchas a Baths, miles de colores vienen a tu mente: azul, morado, rosa, verde limón… todo un arcoiris de texturas electrónicas se alojan en sus mezclas, las cuales no son como ninguna otra.

baths

Tomando su nombre de una de las actividades que más disfrutaba de niño, Baths recrea en sus canciones universos paralelos que es imposible de igualar.

“Cerulean”, su disco debut es perfecto para iniciarse en su música: ritmos suaves y letras alegres como los contenidos en “Aminals” o “You´re my excuse to travel” se conjuntan en un mismo envase junto a temas más profundos como “Rain Smell” o “Apologetic Shoulder Blades”. “Cerulean” es inocente, infantil y muy divertido.

Su segundo álbum, “Obsidian” le hace honor a su nombre: manteniendo su sonido característico, Baths oscureció sus composiciones para hablar de temas como el desamor o la frustración, logrando un resultado impecable y transmitiendo la idea de un artista mucho más maduro.

Baths es sumamente recomendable si te gustan artistas como Toro y Moi o Björk y definitivamente, es un must para ver en esta edición del Carnaval de Bahidorá.

Presentado por Kraken, XX, Doritos, Nike, Spotify, AXE e Ibero909.

Por: Ana Gabriela Lozano / @ana_nirvana



Regresar