Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Bandcamp facilitará a los artistas lanzar su música en vinilo con este nuevo servicio

23 Abr

Bandcamp ha conllevado el estatuto en cuanto a plataformas para venta musical en línea de artistas independientes en los últimos años. Sus facilidades de publicación y utilización los han convertido, junto con Soundcloud, el lugar de exploración ideal para conocer nuevas e interesantes propuestas alrededor del mundo.

Para complementar esta gran reputación que han ganado a pulso, Bandcamp anuncia que a partir de este año lanzarán un servicio de crowdfunding en el cual el artista y/o disquera tendrán la posibilidad de agilizar el financiamiento, la fabricación y la producción del vinilo de prensado de su material musical.

Este servicio permitirá al artista producir vinilos sin costos de desembolso, agilizando la recaudación de dinero para la impresión del mismo. Bandcamp se encargará de la distribución, envíos e impresión del vinilo, mientras que el artista y disquera tendrán la responsabilidad del diseño, los precios y los márgenes de ganancia.

Bandcamp se vinculará con un fabricante de prensado de vinilos para la realización de este nuevo servicio, que estará disponible para el público a finales de año.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar