Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Aphex Twin anuncia AFX Station, el nuevo sintetizador de Novation

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


¡Bandas francesas que tienes que conocer!

28 May

pendentif

Hoy queríamos hacer un recorrido por los países europeos, destacando a sus intérpretes más virtuosos de varios géneros. Así pues, ¿qué mejor que no dar a conocer a bandas de Francia? Este país siempre se ha destacado de tener una enorme y brillante cultura en todos los aspectos que le cierne. De ese modo nos hemos volcado e investigado un poco, para sacar a la luz a grupos que quizás te sorprendan. Tal vez sean de tu agrado percibir los temas en el idioma del amor.

¡Enjoy!

Poom

Electropop muy francés

Pendentif.

Sus letras, que mezclan el francés y el inglés, se dirigen a la generación nacida a finales de los 80 y principios de los 90. Hablan de la vida relajada, y de ser siempre felices.

Paradis

Hay algunas cosas interesantes que suceden con este dúo parisino que vale la pena nos cautivan con sus melodías pop y dance.

Exsonvaldes

Con apreciables influencias indie del norte europeo y también estadounidense, se presenta esta banda de indie rock francesa. Esta banda ha encontrado un sonido muy redondo, incluso dinámico pero sobretodo pegadizo

La Femme

Esta banda está generando mucho ruido en nuestro país. Biarritz y París son algunas de las ciudades de origen de sus más de nueve miembros. Su sonido surf, post punk, lo fi, nos está haciendo vibrar



Regresar