Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Crusher ANC de Skullcandy: No solo se oyen, también se sienten!

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Back To The Future, los tracks que volvieron al futuro

09 Jun

MARTY

Llegamos al 2015, año en el que Marty McFly viaja al futuro 30 años antes. Para  celebrar esos 30 años, nos dimos  a la tarea de recopilar las principales canciones de Back To The Future, ¿Cuál es su favorita?

 The Power of Love es una de las canciones más recordadas de la saga de Regreso al Futuro y fue todo un éxito en los años 80, convirtiendo a Lewis en una verdadera estrella del rock.

Mr. Sandman fue producido por Pat Ballard en 1954 y es versionada por The Chordettes primero, y Four Aces más tarde. La versión de estos últimos es la que aparece en la película la canción de Mr.Sandman nos transporta junto a Marty directamente al Hill Valley de los años 50.

Earth Angel es una canción original de The Penguins pero en Back To The future es versionada por Marvin Berry and The Starlighters en la escena durante el baile del encantamiento bajo el mar en el instituto. Earth Angel es uno de los temas de más éxito de todos los tiempos y ha sido versionada por numerosos grupos como Temptations, Elvis Presley, Incubus, Green Day o Blink 182; Según la revista Rolling Stone ocupa el puesto 151 en la lista de 500 mejores canciones de todos los tiempos.

Escrita por Chuck Berry en 1958, Jhonny B. Goode ocupa el puesto 7 de las 500 mejores canciones de todos los tiempos según la revista Rolling Stone y el puesto número uno en la lista de 100 canciones de guitarra de todos los tiempos; Está considerada por muchos como una de las primeras canciones de rock & roll.

Segunda colaboración de Huey Lewis para la película con la canción Back in Time, poco conocida por el público pero que aparece al final de la película cuando Marty se levanta otra vez en 1985.



Regresar