Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Native Instruments anuncia MASCHINE+, su nuevo equipo de producción independiente

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios

#AxeDFX una avalancha de sonidos

17 Ago
01 02 04 (1) 03
Previa

Todas las fotos y gifs, por Elizabeth Cacho

El pasado 15 de agosto se llevo a cabo la fiesta de #AxeDFX, la cual estuvo a cargo de talento nacional e internacional. En la parte nacional el comienzo estuvo a cargo de los sonidos, versátiles y guapachosos, de Lao este joven productor quien nos hizo gozar con temas desde Hangover (Bababa) de Buraka Som Sistema hasta “Call Me Maybe” de Carly Rae Jepsen.

Para después dar paso a los sonidos sucios, oscuros, extraños, y ecos de hip hop de Shlohmo quién nos reventó las entrañas con tal acto.

Poco más de las 12:00 apareció Orlando Higginbottom mejor conocido como Totally Enormous Extinct Dinosaurs con un set que nos hizo pegar los pies a la pista por más de dos horas, luces estrobos, sonidos tribales característicos de TEED, y algunas pistas ajenas a lo que suele mezclar hicieron que su DJ set fuera mágico y místico.

Por último pero no menos importante, Christian Löffler quien mezcló diferentes colores acústicos y trato de combinar la melancolía y euforia. Flotamos casi ausentes entre sus acordes, aterrizando y después colapsando.

 

 



Regresar