Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios

A/VISION 1: The Brandt Brauer Frick Ensemble

04 Oct
Previa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 2 de Octubre “no se olvida” y menos con un concierto magistral ejecutado por The Brand Brauer Frick Ensemble, quienes deleitaron con precisas ejecuciones de su repertorio.

Desde la galería del Teatro de La Ciudad, se notaba una maquinaria bien aceitada que le daba vida a los contrapuntos generados por cada una de las líneas escritas para cada participante del excéntrico ensamble compuesto por arpa, violín, cello, piano, tuba, trombon, batería, sintetizadores y varios instrumentos de percusión de altura definida. El sonido característico de Brand Brauer and Frick se hizo notar por su inteligencia y funcionalidad —como el buen diseño alemán de Dieter Rams—, aplicado a un conjunto de piezas con excelente dirección y ritmo que quería poner a bailar a más de uno en la sala.

Los tracks interpretados por el Ensamble  fueron “You Make Me Real”, “Caffeine”, “Teufelsleiter”, “Mi Corazón”, “Pretend”, por mencionar algunas.

El evento no podría ser parte del A/VISIÓN, sin un elemento audiovisual: el ensamble tomó un breve descanso;  Daniel Brandt , Jan Brauer  y Paul Frick llenaron el escenario con las potentes baterías de “Fantasie Madchen” “Ocean Drive (Schamane)” que se desprenden de su más reciente producción: Miami.

El ensamble volvió al escenario para interpretar la más famosa de sus piezas “606 ‘n’ Rock ‘ n Roll”.

Sin duda, una noche excepcional en MUTEKMX, en donde el techno minimal mostró su esqueleto y variaciones como radiografía.

Fotos y texto por @Readymaid

[fbcomments]

Regresar